Alquiler de Máquinas Barredoras y Fregadoras Industriales y Profesionales – Tennant España, empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza.

Fregadora T16

La fregadora T16 viene integrada con los avances de fregado propios de la marca Tennant. Su mecanismo está optimizado para ahorrar en torno a un 20% menos a la hora de su puesta en marcha y conservación con respecto a otras técnicas más convencionales. No en vano, la T16 incorpora elementos de alta calidad para asegurar su resistencia y perdurabilidad.

Silencio y seguridad

Esta fregadora se caracteriza, entre otras cosas, por la ínfima cantidad de ruido que es capaz de generar. Este estado de silencio continuo le permite realizar su trabajo desde la máxima discreción, sin importunar así a las personas que pudieran encontrarse en la zona de acción.

La T16 está diseñada para suministrar una práctica instintiva y acondicionada al su conductor. El sistema de controles ubicado en el volante promueve la seguridad y facilita al operario mantenerse centrado en la conducción aun cuando éste se encuentre variando el tipo de fregado.

Características imprescindibles que la vuelven novedosa frente a otras máquinas

El equipamiento con que cuenta esta fregadora está a la altura de la tecnología más moderna. En primer lugar, tiene un sistema Touch-N-Go frente al conductor que le posibilita una mayor confianza durante todo el procedimiento de fregado sin que disminuya la calidad.

Otra de sus distinciones pasa por tener instalada una malla lateral de transporte y un carro de instrumentos extensible que ayudan a que el conductor gestione mejor su trabajo y administre mucho mejor el habitáculo sin necesidad de materiales sobrantes.

Ventajas

En cuanto a las ventajas que saltan de inmediato en el primer golpe de análisis, encontramos algunas de especial relevancia, pero sobre todas ellas la más apreciada por las empresas es precisamente la que mejor contribuye con la producción: la reducción de costes que supone contar en la plantilla con una fregadora T16. La tecnología y la calidad de su composición se traducen en un mejor funcionamiento durante un menor tiempo de consumo.

En definitiva, se trata de una máquina que está pensada para generar un óptimo comportamiento durante el fregado y con proyección de futuro.