Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Bilbao - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Bilbao

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Alquiler para profesionales de Máquinas Barredoras y Fregadoras en Bilbao

Tennant Company como empresa de confianza y con amplia trayectoria en el alquiler de maquinaria de limpieza, le ofrece soluciones profesionales que ayudan a crear un mundo más limpio y seguro.

Maquinas barredoras y fregadoras en Bilbao
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Bilbao

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN BILBAO

Si busca un método efectivo de limpieza para grandes zonas industriales, almacenes, fábricas, comercios o incluso superficies al aire libre, puede alquilar las máquinas barredoras y fregadoras de Tennant en Bilbao.

Nuestras máquinas ofrecen una limpieza exhaustiva de los espacios, llegando a los rincones más difíciles, sin molestar al personal, ahorrando agua y aumentando la seguridad de los trabajadores.

Alquilar cualquiera de las máquinas barredoras y fregadoras de Tennant en Bilbao supondrá una reducción en el gasto de su empresa, ya que con una única pasada limpian y barren toda una superficie, sin necesidad de tener que contratar un gran equipo de limpieza, así como tener diversas máquinas que no acaban de limpiar correctamente.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Bilbao

Las fregadoras más potentes y eficaces del mercado, entre las que se encuentran los MODELOS DE OPERARIO CAMINANDO 5680, con depósitos de gran capacidad para reducir los constantes cambios de agua, o la BARREDORA T5, que limpia hasta tres veces más rápido y tiene hasta 4,5 horas de funcionamiento gracias a las baterías selladas.

Por otro lado, la FREGADORA DE CONDUCTOR SENTADO T16, de gran envergadura, tiene un motor propulsado CA sin cepillos y una gran bayeta en la parte trasera que se desmonta con facilidad, lo que alargará la vida útil de la máquina.

La BARREDORA DE OPERARIO SENTADO S20 tiene una dimensión mediana y cuenta con un amplio desplazamiento de maniobra en áreas reducidas, controla el polvo y posee dos cepillos laterales.