Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Oviedo - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Oviedo

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Empresa de alquiler de barredoras y fregadoras en Oviedo

En Tennant Company cambiamos la forma de limpiar el mundo gracias al servicio de alquiler de Maquinaria de Limpieza Profesional.

Maquinas barredoras y fregadoras en Oviedo
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Oviedo

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN OVIEDO

Si necesita llevar a cabo una limpieza industrial totalmente profesional de una manera rápida, eficiente y sin perjudicar el medio ambiente, ahora está de suerte. Tennant oferta su catálogo de Barredoras y Fregadoras que podrá alquilar en Oviedo.

Disfrute de unos resultados insuperables en la limpieza de grandes superficies mediante las mejores herramientas que encontrará en el mercado. Nuestra flota de Barredoras y Fregadoras han sido pensadas para agilizar el desarrollo del trabajo, siendo su manejo extremadamente sencillo para el operario y ofreciendo unos acabados impecables.

No importa la duración del periodo que vaya a necesitar la Barredora y Fregadora, ahora podrá alquilarlas en Oviedo durante el tiempo que usted considere.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Oviedo

Conozca nuestra gama de FREGADORAS Y SECADORAS disponibles para su alquiler en Oviedo, como la 5680, una Fregadora y Secadora de suelos que incorpora la tecnología ec-H2O y FaSTm que aumenta su productividad y reduce la emisión contaminante. Además, sus ciclos de lavado alargan su funcionamiento durante más de tres horas y media.

También se encuentra disponible la BARREDORA S20 que incorpora un sistema de ventilación mediante correa y un silenciador que minimiza el ruido ofreciendo una aspiración de partículas óptimo, potenciada con su filtro ShakeMax 36 que desprende el polvo de cualquier rincón. Otro ejemplo de tecnología punta al servicio de la limpieza industrial es la FREGADORA Y SECADORA T5, que permite el recambio manual de cepillos y escurridores, sin necesidad de usar complejas herramientas profesionales, y que posee un faldón antisalpicaduras que se ajusta automáticamente y elimina las salpicaduras del cabezal de fregado de una sola pasada.

Si necesita usar la maquinaria de limpieza en un emplazamiento en el que sea necesario minimizar el riesgo de accidentes por deslizamiento en suelo húmedo, la FREGADORA Y SECADORA T16 garantiza la óptima absorción de agua gracias a su escurrido parabólico Dura-TrackTM, que se puede cambiar manualmente. Además sus cabezales de fregado intercambiables ofrecen una máxima versatilidad según su uso.