Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Alicante - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Alicante

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Servicio de alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Alicante

Alquilamos maquinaria de limpieza profesional para ayudar a conseguir un mundo más limpio, seguro y saludable. Contamos con diferentes modelos, consulte disponibilidad.

Maquinas barredoras y fregadoras en Alicante
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Alicante

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN ALICANTE

¿Vive en Alicante o cercanías y necesita hacer una limpieza de una gran superficie consiguiendo un resultado completamente profesional? Está de enhorabuena, ya que desde ahora Tennant le permite acceder al alquiler de sus maquinas Barredoras y Fregadoras en Alicante.

Es muy sencillo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos desde que día va a necesitar la maquinaria y durante cuánto tiempo. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

Nuestras Barredoras y Fregadoras están preparadas tanto para limpiezas en exteriores como en interiores: almacenes, tiendas, instalaciones sanitarias, deportivas o alimentarias, calles, canchas o parques. Nuestro abanico de máquinas cubrirá todas sus necesidades de limpieza e higienización.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Alicante

Tennant le ofrece una gran variedad de máquinas Barredoras y Fregadoras para alquilar en Alicante. Por ejemplo, la FREGADORA-SECADORA DE SUELOS 5680, especialmente diseñada para limpiar zonas de acceso complejo tales como rodapiés y bajo los zócalos, gracias a su cabezal de fregado que resiste la corrosión. También posee cabezales cilíndricos de fregado para los acabados más minuciosos.

O la BARREDORA S20, máquina compacta, de tamaño medio, cuyo filtro de nanofibra tiene una vida de tres a cinco veces más larga que los filtros convencionales. Una máquina pensada para aguantar un uso continuo con un mantenimiento mínimo.

La FREGADORA-SECADORA DE SUELOS T5, optimizada para reducir la contaminación ambiental gracias a su tecnología de limpieza ec-H2O que permite la higienización limitando el consumo de productos químicos, y reduce la contaminación acústica alcanzando únicamente los 67 dBa.

Por último, la FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS T16, pensada para resistir en las condiciones más arduas gracias a su rígida estructura, que amplía la vida de sus piezas al tiempo que asegura unos acabados respetuosos con las superficies que limpia.