Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Valladolid – Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Valladolid.

Alquiler de maquinaria de limpieza

ALQUILER DE BARREDORAS Y FREGADORAS INDUSTRIALES EN VALLADOLID

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted





Responsable: Tennant España.
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

Descubra todos nuestros equipos y novedades

LE ASESORAREMOS PARA ELEGIR EL ADECUADO

Tennant T1
T1B
T2
T300
T500

T1
Fregadora de conductor acompañante

La fregadora de conductor acompañante T1 de Tennant limpia silenciosa y fácilmente en zonas compactas. El mango Insta-Adjust™ y las empuñaduras ergonómicas ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda…

T1B
Fregadora a baterías de conductor acompañante

Cambie la fregona y el cubo por la fregadora a batería T1 de Tennant para obtener una potente limpieza en espacios reducidos. Friegue los suelos varias veces al día gracias a la batería opcional de…

T2
Fregadora a baterías de conductor acompañante

La compacta fregadora a baterías conductor acompañante T2 de Tennant es la pieza perfecta del equipo de limpieza: limpia silenciosamente y se adapta a su presupuesto…

T300
Fregadora de conductor acompañante

Friegue sin preocupaciones gracias a la alimentación por baterías y al sistema de bayeta de T300. Incluya las innovadoras tecnologías de fregado ec-H2O NanoClean™ de Tennant y reduzca el consumo…

T500/T500e
Fregadora de suelos con conductor acompañante

Obtenga resultados predecibles, aumente la vida útil de la máquina y mejore la rentabilidad de su inversión con un conjunto de innovadoras tecnologías. Las fregadoras T500 / T500e ofrecen un rendi …

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN VALLADOLID

Ahora Tennant le ofrece la posibilidad de alquilar sus máquinas Barredoras y Fregadoras en Valladolid. Tennant es una marca referente en el ámbito de la limpieza industrial, una trayectoria de más de 140 años nos avala, y usamos la tecnología más puntera para ofrecerle unas soluciones de limpieza profesionales, eficaces y sostenibles.

Nuestras máquinas han sido específicamente diseñadas para optimizar el proceso de limpieza, y conseguir los mejores resultados minimizando los costes, los tiempos y la complejidad de uso.

Ahora toda esta tecnología está a su entera disposición, pues podrá alquilar nuestras máquinas Barredoras y Fregadoras en Valladolid durante el periodo de tiempo necesario y según sus necesidades.

NUESTRAS BARREDORAS Y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Valladolid

La FREGADORA Y SECADORA DE SUELOS 5680, que dispone de un panel de control completamente intuitivo, lo cual reduce el periodo formativo y agiliza la productividad de los operarios. Además utiliza muy pocos componentes químicos y ahorra hasta un 70% de agua en el proceso de fregado.

Otra opción disponible es la BARREDORA S20, que dispone de un eficiente sistema de iluminación, tanto delantero como trasero, posee un amplio alcance lateral del cepillo y diversos sistemas de seguridad para asegurar la integridad de la máquina y el operario, un entorno reforzado, apagado automático en caso de que el asiento del piloto quede vacío, o cierre de la entrada de aire en caso de recalentamiento de la tolva.

También se puede alquilar la FREGADORA Y SECADORA T5, que elimina de raíz muchos agentes perjudiciales para la salud, tales como hongos y bacterias, y optimiza los recursos energéticos gracias a sus baterías de gel, que duran más (hasta tres horas y media) contaminando menos.

Otra opción disponible es la FREGADORA Y SECADORA T16, que reduce considerablemente el cansancio del operario gracias a su cómodo sistema de dirección.

Si necesita más información o tiene dudas sobre nuestros productos, contacte con nosotros