Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Valladolid - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Valladolid

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Máquinas Barredoras y fregadoras para alquilar en Valladolid

En Tennant disponemos de diferentes máquinas de limpieza profesionales para alquilar, tan sólo tiene que contactar con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio para sus necesidades.

Maquinas barredoras y fregadoras en Valladolid
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Valladolid

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN VALLADOLID

Ahora Tennant le ofrece la posibilidad de alquilar sus máquinas Barredoras y Fregadoras en Valladolid. Tennant es una marca referente en el ámbito de la limpieza industrial, una trayectoria de más de 140 años nos avala, y usamos la tecnología más puntera para ofrecerle unas soluciones de limpieza profesionales, eficaces y sostenibles.

Nuestras máquinas han sido específicamente diseñadas para optimizar el proceso de limpieza, y conseguir los mejores resultados minimizando los costes, los tiempos y la complejidad de uso.

Ahora toda esta tecnología está a su entera disposición, pues podrá alquilar nuestras máquinas Barredoras y Fregadoras en Valladolid durante el periodo de tiempo necesario y según sus necesidades.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Valladolid

La FREGADORA Y SECADORA DE SUELOS 5680, que dispone de un panel de control completamente intuitivo, lo cual reduce el periodo formativo y agiliza la productividad de los operarios. Además utiliza muy pocos componentes químicos y ahorra hasta un 70% de agua en el proceso de fregado.

Otra opción disponible es la BARREDORA S20, que dispone de un eficiente sistema de iluminación, tanto delantero como trasero, posee un amplio alcance lateral del cepillo y diversos sistemas de seguridad para asegurar la integridad de la máquina y el operario, un entorno reforzado, apagado automático en caso de que el asiento del piloto quede vacío, o cierre de la entrada de aire en caso de recalentamiento de la tolva.

También se puede alquilar la FREGADORA Y SECADORA T5, que elimina de raíz muchos agentes perjudiciales para la salud, tales como hongos y bacterias, y optimiza los recursos energéticos gracias a sus baterías de gel, que duran más (hasta tres horas y media) contaminando menos.

Otra opción disponible es la FREGADORA Y SECADORA T16, que reduce considerablemente el cansancio del operario gracias a su cómodo sistema de dirección.