Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Málaga – Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Málaga.

Alquiler de maquinaria de limpieza

ALQUILER DE BARREDORAS Y FREGADORAS INDUSTRIALES EN MÁLAGA

Llámenos
900 900 150
o rellene el siguiente formulario y la contactaremos:







SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN MÁLAGA

Si está buscando alquilar una máquina Barredora y Fregadora en Málaga, Tennant es la solución que necesita. Nuestras máquinas Barredoras y Fregadoras le garantizan unos resultados óptimos en limpieza de grandes áreas, tanto interiores cómo exteriores.

No importa el tipo de superficie que necesite higienizar, ya sean espacios deportivos, industriales, sanitarios o educativos, almacenes, parques y demás exteriores, etc. Tennant se compromete a garantizarle el mejor rendimiento de sus máquinas Barredoras y Fregadoras, pues más de 140 años de experiencia nos avalan, así como la tecnología más puntera al servicio de la máxima limpieza con el menor coste en tiempo, energía, esfuerzo y contaminación tanto acústica como ambiental.

Si necesita alquilar una máquina Barredora o Fregadora en Málaga sin un límite de tiempo determinado, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

NUESTRAS BARREDORAS Y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Málaga

Le presentamos nuestro abanico de Barredoras y Fregadoras disponibles para su alquiler en Málaga. Por ejemplo la FREGADORA Y SECADORA DE SUELOS 5680, que deja las superficies completamente secas y seguras nada más acabar el fregado. Además su resistente tecnología garantiza la durabilidad a pesar de su uso continuado.

Por otro lado tenemos la FREGADORA Y SECADORA T16, que reduce los costes de mantenimiento integral en hasta un 20% gracias a su tecnología que optimiza su uso y reduce el desgaste.

La BARREDORA DE CONDUCTOR SENTADO S20 , una máquina compacta que utiliza un moderno sistema de filtración que agita las partículas de suciedad que se acumulan en los rincones y fisuras, para garantizar una limpieza a fondo. También puede alquilar la FREGADORA Y SECADORA T5 , que ofrece una limpieza muy silenciosa e impecable, al tiempo que ahorra agua y no necesita disolventes químicos, debido a su tecnología de higienización mediante espuma.

Si necesita más información o tiene dudas sobre nuestros productos, contacte con nosotros