Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Málaga – Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Málaga.

Alquiler de maquinaria de limpieza

ALQUILER DE BARREDORAS Y FREGADORAS INDUSTRIALES EN MÁLAGA

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted





Responsable: Tennant España.
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

Descubra todos nuestros equipos y novedades

LE ASESORAREMOS PARA ELEGIR EL ADECUADO

Tennant T1
T1B
T2
T300
T500

T1
Fregadora de conductor acompañante

La fregadora de conductor acompañante T1 de Tennant limpia silenciosa y fácilmente en zonas compactas. El mango Insta-Adjust™ y las empuñaduras ergonómicas ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda…

T1B
Fregadora a baterías de conductor acompañante

Cambie la fregona y el cubo por la fregadora a batería T1 de Tennant para obtener una potente limpieza en espacios reducidos. Friegue los suelos varias veces al día gracias a la batería opcional de…

T2
Fregadora a baterías de conductor acompañante

La compacta fregadora a baterías conductor acompañante T2 de Tennant es la pieza perfecta del equipo de limpieza: limpia silenciosamente y se adapta a su presupuesto…

T300
Fregadora de conductor acompañante

Friegue sin preocupaciones gracias a la alimentación por baterías y al sistema de bayeta de T300. Incluya las innovadoras tecnologías de fregado ec-H2O NanoClean™ de Tennant y reduzca el consumo…

T500/T500e
Fregadora de suelos con conductor acompañante

Obtenga resultados predecibles, aumente la vida útil de la máquina y mejore la rentabilidad de su inversión con un conjunto de innovadoras tecnologías. Las fregadoras T500 / T500e ofrecen un rendi …

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN MÁLAGA

Si está buscando alquilar una máquina Barredora y Fregadora en Málaga, Tennant es la solución que necesita. Nuestras máquinas Barredoras y Fregadoras le garantizan unos resultados óptimos en limpieza de grandes áreas, tanto interiores cómo exteriores.

No importa el tipo de superficie que necesite higienizar, ya sean espacios deportivos, industriales, sanitarios o educativos, almacenes, parques y demás exteriores, etc. Tennant se compromete a garantizarle el mejor rendimiento de sus máquinas Barredoras y Fregadoras, pues más de 140 años de experiencia nos avalan, así como la tecnología más puntera al servicio de la máxima limpieza con el menor coste en tiempo, energía, esfuerzo y contaminación tanto acústica como ambiental.

Si necesita alquilar una máquina Barredora o Fregadora en Málaga sin un límite de tiempo determinado, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

NUESTRAS BARREDORAS Y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Málaga

Le presentamos nuestro abanico de Barredoras y Fregadoras disponibles para su alquiler en Málaga. Por ejemplo la FREGADORA Y SECADORA DE SUELOS 5680, que deja las superficies completamente secas y seguras nada más acabar el fregado. Además su resistente tecnología garantiza la durabilidad a pesar de su uso continuado.

Por otro lado tenemos la FREGADORA Y SECADORA T16, que reduce los costes de mantenimiento integral en hasta un 20% gracias a su tecnología que optimiza su uso y reduce el desgaste.

La BARREDORA DE CONDUCTOR SENTADO S20 , una máquina compacta que utiliza un moderno sistema de filtración que agita las partículas de suciedad que se acumulan en los rincones y fisuras, para garantizar una limpieza a fondo. También puede alquilar la FREGADORA Y SECADORA T5 , que ofrece una limpieza muy silenciosa e impecable, al tiempo que ahorra agua y no necesita disolventes químicos, debido a su tecnología de higienización mediante espuma.

Si necesita más información o tiene dudas sobre nuestros productos, contacte con nosotros