Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Valencia - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Valencia

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Servicio de alquiler de maquinas barredoras y fregadoras en Valencia

¿Está buscando una empresa de amplia experiencia en la que confiar el alquiler de maquinaria? No lo dude, Tennant Company le ofrece un servicio de maquinaria de limpieza profesional.

Maquinas barredoras y fregadoras en Valencia
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Valencia

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN VALENCIA

A lo largo de los años, Tennant ha ido modificando y mejorando su tecnología para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en limpieza industrial.

Paso a paso se han ido optimizando entre otras, la emisión de ruidos para reducir al máximo la contaminación acústica, su manejo mucho más intuitivo y que requiere de una formación mucho más breve, la tecnología de barrido y fregado, el consumo para abaratar costes y el respeto al medio ambiente. Ahora toda esta tecnología está a su disposición, ya que puede alquilar nuestras maquinas Barredoras y Fregadoras en Valencia.

No importa si la necesita para limpieza de interiores o de exteriores, por unos pocos días o durante unos meses, puede alquilarlas por el tiempo que necesite.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Valencia

Descubra la gama de Barredoras y Fregadoras que está a su disposición para alquilar en Valencia. Una de ellas es la FREGADORA Y SECADORA 5680, que utiliza un 70% menos de agua gracias a la tecnología ec-H2O y al sistema de limpieza mediante espuma FaST, que elimina el uso de productos químicos para asegurar una limpieza sana y ecológica.

También puede contar con la BARREDORA S20, una Barredora de conductor sentado con un tamaño reducido, que permite acceder hasta el último rincón en cualquier tipo de espacio. Además el sencillo sistema All levers forward simplifica su uso para reducir la formación del conductor. Otra opción disponible es la FREGADORA Y SECADORA T5, con un intuitivo sistema de mantenimiento: podrá reemplazar fácilmente sus cepillos y escurridores, así como sus depósitos Hygenic, de fácil acceso para su limpieza o recambio.

En último lugar tenemos la FREGADORA Y SECADORA DE CONDUCTOR SENTADO T16, la más silenciosa de nuestra gama. Esto permite su uso en cualquier momento en espacios en los que el silencio sea indispensable, tales como zonas de estudio, centros sanitarios o áreas de trabajo.