Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en La Coruña – Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en La Coruña.

Alquiler de maquinaria de limpieza

ALQUILER DE BARREDORAS Y FREGADORAS INDUSTRIALES EN LA CORUÑA

Llámenos
900 900 150
o rellene el siguiente formulario y la contactaremos:







SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN LA CORUÑA

En Tennant somos líderes en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones pensadas para mejorar las condiciones higiénicas de lugares de trabajo, almacenes y grandes superficies.

La maquinaria de limpieza de Tennant ha sido fabricada para que cada una de sus partes, piezas y recambios TennantTrue, mejoren la experiencia de nuestro clientes, contribuyendo a agilizar el proceso de limpieza con un esfuerzo mínimo. Ahora, gracias a la disposición de alquiler de nuestras barredoras y fregadoras en La Coruña, usted mismo podrá comprobar la capacidad y el rendimiento de nuestros productos.

El alquiler de cualquiera de nuestras máquinas barredoras y fregadoras supondrá un ahorro de costes para su empresa, siendo una opción rentable y provechosa, sin tener que comprar un equipo de limpieza de manera definitiva.

NUESTRAS BARREDORAS Y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en La Coruña

De entre nuestras máquinas fregadoras-secadoras para alquilar en La Coruña destacan los MODELOS T5, 5680 y T16, que funcionan con un sistema de espuma que permite consumir menos agua y detergente, siendo respetuosos con el medio ambiente y el entorno de su empresa.

De gran tamaño o de tamaño compacto a baterías, son de sencillo manejo por parte de cualquier persona, lo que supondrá un ahorro en formación. Pueden ser dirigidas por un conductor a pie o sentado.

Las BARREDORAS, como la S20, tienen gran amplitud de giro, limpian desplazando el polvo y la suciedad dentro de las dobleces del filtro, mejorando la absorción del aire, lo que hace que funcione por más tiempo.

Si necesita más información o tiene dudas sobre nuestros productos, contacte con nosotros