Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Madrid - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Madrid

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Máquinas Barredoras y Fregadoras para alquilar en Madrid

Tennant pone a su disposición, servicios profesionales de maquinaria de limpieza para crear un mundo más limpio, seguro y saludable.

Alquiler de Máquinas Barredoras y Fregadoras en Madrid
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Madrid

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN MADRID

Tennant oferta el alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Madrid para la limpieza de los suelos de su empresa, ya sea esta una pequeña o una gran superficie, tanto si es interior como exterior.

Todas nuestras máquinas barredoras y fregadoras que se alquilan en Madrid están diseñadas para adaptarse a distintos entornos de trabajo, y podrá elegir la que mejor se adecúe a las condiciones de su negocio de entre una amplia gama. Además, reducen los costes operativos y sobre todo, mejoran la productividad, ya que limpian con mayor facilidad, en menos tiempo y en cualquier momento.

Su funcionamiento silencioso permite limpiar zonas concurridas y de mucho tráfico, higienizando entornos difíciles, recogiendo cualquier residuo, como aceite u otro tipo de grasa. Sus tecnologías de barrido, fregado y secado rápido crean un ambiente seguro para sus clientes y trabajadores. Mantener una gran superficie limpia nunca fue tan fácil como con Tennant.

No espere más para alquilar su máquina barredora o fregadora por el tiempo que necesite.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Madrid

Las innovadoras máquinas fregadoras y barredoras de Tennant para alquilar en Madrid, pueden ser dirigidas por operarios sin una formación especializada, ya que su funcionamiento tanto para conductor de pie como para conductor sentado es muy sencillo y su mantenimiento casi inexistente.

Nuestras fregadoras Tennant secan perfectamente el suelo. Además, gracias a sus tecnologías FAST o ec-H2O consumen menos agua y jabón que cualquier otro modelo tradicional o incluso se pueden utilizar sin productos químicos. Friegan y secan al instante cualquier tipo de superficie de una sola pasada, evitando resbalones. Destacan los modelos T5, 5680 y T16, muy adecuados para los sectores de transportes, automoción, alimentación o retail, entre muchos otros. Le asesoraremos para que elija la mejor opción dependiendo de las características de la superficie a limpiar.

Para barrer grandes zonas, tenemos la BARREDORA S20, de gran versatilidad ya que limpia tanto en exterior como en interior. Con conductor sentado, su sistema SweepMax incrementa la productividad del barrido, filtra el aire y controla las partículas de polvo.