Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Sevilla - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Sevilla

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Empresa de alquiler de maquinaria de barredoras y fregadoras en Sevilla

En Tennant contamos con una amplia experiencia en el sector de la limpieza. Ponemos a su disposición diferentes soluciones de limpieza para alquilar, contacte con nosotros y consulte disponibilidad.

Maquinas barredoras y fregadoras en Sevilla
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Sevilla

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN SEVILLA

Durante sus más de 140 años de recorrido profesional, Tennant se ha posicionado como líder en el sector de la limpieza de grandes espacios, tanto exteriores como interiores.

Esto ha sido gracias a su máximo compromiso con el respeto a la naturaleza, a la optimización de recursos y la inversión en I+D, factores que han influido en su capacidad para ofrecer una maquinaria excelente: silenciosa, sencilla de manejar y que le brindará unos resultados impecables en un tiempo récord.

Ahora tiene la posibilidad de disponer de los beneficios de nuestra tecnología, pues podrá alquilar nuestras Barredoras y Fregadoras en Sevilla. Solo tiene que elegir la máquina que mejor se adapte a sus necesidades, y el periodo de tiempo que la va a necesitar. Para obtener más información sobre el alquiler de Barredoras y Fregadoras en Sevilla, póngase en contacto con nosotros.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Sevilla

Si necesita alquilar una maquina Barredora y Fregadora en Sevilla, tiene una gran variedad donde elegir, como la FREGADORA Y SECADORA 5680 que, gracias a la tecnología ec-H2O y FaST ofrece los mejores resultados reduciendo al máximo la contaminación, y que ha sido diseñada con la máxima ergonomía para asegurar la comodidad del conductor. Además, los materiales usados en sus componentes garantizan un gasto mínimo en su mantenimiento.

También dispone de la BARREDORA DE CONDUCTOR SENTADO S20, que ofrece un filtrado de aire superior durante más tiempo gracias al sistema SweepMax, y asegura la integridad física del operario mediante el sensor Therm-Sentry: una alarma que bloquea la entrada de aire en caso de sobrecalentamiento de la tolva. En caso de que cuente con operarios sin experiencia en el uso de este tipo de maquinaria, la FREGADORA Y SECADORA T5 es sin duda la mejor elección gracias a sus controles, muy fáciles de usar. Además dispone de una bandeja residual que limita el contacto del agua sucia con el operario e impide que se obstruyan los drenajes.

Y la FREGADORA Y SECADORA T16 ofrece a su conductor una máxima comodidad que incrementa la seguridad y la precisión en el proceso de lavado.