Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Sevilla – Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Sevilla.

Alquiler de maquinaria de limpieza

ALQUILER DE BARREDORAS Y FREGADORAS INDUSTRIALES EN SEVILLA

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted






Responsable: Tennant España.
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

Descubra todos nuestros equipos y novedades

LE ASESORAREMOS PARA ELEGIR EL ADECUADO

Tennant T1
T1B
T2
T300
T500

T1
Fregadora de conductor acompañante

La fregadora de conductor acompañante T1 de Tennant limpia silenciosa y fácilmente en zonas compactas. El mango Insta-Adjust™ y las empuñaduras ergonómicas ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda…

T1B
Fregadora a baterías de conductor acompañante

Cambie la fregona y el cubo por la fregadora a batería T1 de Tennant para obtener una potente limpieza en espacios reducidos. Friegue los suelos varias veces al día gracias a la batería opcional de…

T2
Fregadora a baterías de conductor acompañante

La compacta fregadora a baterías conductor acompañante T2 de Tennant es la pieza perfecta del equipo de limpieza: limpia silenciosamente y se adapta a su presupuesto…

T300
Fregadora de conductor acompañante

Friegue sin preocupaciones gracias a la alimentación por baterías y al sistema de bayeta de T300. Incluya las innovadoras tecnologías de fregado ec-H2O NanoClean™ de Tennant y reduzca el consumo…

T500/T500e
Fregadora de suelos con conductor acompañante

Obtenga resultados predecibles, aumente la vida útil de la máquina y mejore la rentabilidad de su inversión con un conjunto de innovadoras tecnologías. Las fregadoras T500 / T500e ofrecen un rendi …

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN SEVILLA

Durante sus más de 140 años de recorrido profesional, Tennant se ha posicionado como líder en el sector de la limpieza de grandes espacios, tanto exteriores como interiores.

Esto ha sido gracias a su máximo compromiso con el respeto a la naturaleza, a la optimización de recursos y la inversión en I+D, factores que han influido en su capacidad para ofrecer una maquinaria excelente: silenciosa, sencilla de manejar y que le brindará unos resultados impecables en un tiempo récord.

Ahora tiene la posibilidad de disponer de los beneficios de nuestra tecnología, pues podrá alquilar nuestras Barredoras y Fregadoras en Sevilla. Solo tiene que elegir la máquina que mejor se adapte a sus necesidades, y el periodo de tiempo que la va a necesitar. Para obtener más información sobre el alquiler de Barredoras y Fregadoras en Sevilla, póngase en contacto con nosotros.

NUESTRAS BARREDORAS Y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Sevilla

Si necesita alquilar una maquina Barredora y Fregadora en Sevilla, tiene una gran variedad donde elegir, como la FREGADORA Y SECADORA 5680 que, gracias a la tecnología ec-H2O y FaST ofrece los mejores resultados reduciendo al máximo la contaminación, y que ha sido diseñada con la máxima ergonomía para asegurar la comodidad del conductor. Además, los materiales usados en sus componentes garantizan un gasto mínimo en su mantenimiento.

También dispone de la BARREDORA DE CONDUCTOR SENTADO S20, que ofrece un filtrado de aire superior durante más tiempo gracias al sistema SweepMax, y asegura la integridad física del operario mediante el sensor Therm-Sentry: una alarma que bloquea la entrada de aire en caso de sobrecalentamiento de la tolva. En caso de que cuente con operarios sin experiencia en el uso de este tipo de maquinaria, la FREGADORA Y SECADORA T5 es sin duda la mejor elección gracias a sus controles, muy fáciles de usar. Además dispone de una bandeja residual que limita el contacto del agua sucia con el operario e impide que se obstruyan los drenajes.

Y la FREGADORA Y SECADORA T16 ofrece a su conductor una máxima comodidad que incrementa la seguridad y la precisión en el proceso de lavado.

Si necesita más información o tiene dudas sobre nuestros productos, contacte con nosotros