Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Barcelona - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Barcelona

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

¿Necesita alquilar máquinas barredoras y fregadoras en Barcelona?

Tennant, empresa líder en la comercialización de soluciones de limpieza pone a su disposición la posibilidad de alquiler de maquinaria para lograr un entorno más limpio, seguro y saludable.

Maquinas barredoras y fregadoras en Barcelona
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Barcelona

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN BARCELONA

Si necesita limpiar de una forma eficaz grandes superficies de suelo en Barcelona, ya sea un almacén o grandes instalaciones, Tennant le ofrece el alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Barcelona, diseñadas para la limpieza sistemática a nivel industrial.

Nuestras barredoras y fregadoras son manejables y fáciles de utilizar por cualquier persona, limpiando a la perfección espacios concurridos y con un funcionamiento silencioso. Dejan el suelo limpio de manera fácil y cómoda, ya que limpian de una sola pasada toda el área o superficie.

Podrá alquilar cualquiera de nuestras máquinas barredoras o fregadoras en Barcelona por el tiempo que necesite, ya sean semanas o meses.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Barcelona

Todas nuestras fregadoras para alquilar en Barcelona, tanto de conductor sentado como acompañante, facilitan un fregado uniforme, con un alto nivel de limpieza, higienización y sequedad del suelo gracias a las tecnologías exclusivas de fregado Tennant ec-H2O™ y FaST®. Reducen hasta un 70% el consumo de agua y utilizan un 90% menos de detergente que las fregadoras habituales.

El modelo de FREGADORA DE CONDUCTOR ACOMPAÑANTE 5680 tiene una amplitud de limpieza de 80 cm, un cabezal de fregado que resiste al desgaste y deterioro, con acoples amortiguadores de golpes.

Para grandes superficies tenemos el modelo de FREGADORA DE CONDUCTOR SENTADO T16, con un ancho de fregado de 91cm y depósito de 190 litros. Su sistema de bayeta parabólica permite una magnífica recogida de agua y residuos.

El modelo de FREGADORA DE CONDUCTOR ACOMPAÑANTE T5 limpia con un ancho de entre 60 y 80 cm, con cepillos de disco o cilíndricos, adaptándose a gran variedad de espacios.

Por otro lado, otro de los modelos para alquilar en Barcelona es la BARREDORA S20, también de operario sentado, que puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Con un tamaño compacto de alto rendimiento, incluye control de polvo y dos cepillos dobles en el lateral que incrementan la amplitud de barrido para un resultado óptimo.