Alquiler de Maquinas Barredoras y Fregadoras en Zaragoza - Tennant es una empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza. Infórmese de Nuestros Servicios Profesionales en Zaragoza.

Llámenos al 900 900 150

O déjenos sus datos y le informamos sin compromiso

Barredoras y fregadoras en Zaragoza para alquilar

¿Quiere reducir costes de limpieza? Alquile cualquiera de nuestras máquinas y obtendrá una limpieza profesional con la que lograr grandes resultados en cualquier suelo. Consulte disponibilidad

Maquinas barredoras y fregadoras en Zaragoza
Empresa de Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Zaragoza

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN ZARAGOZA

Tennant, con el objetivo ampliar el acceso a nuestros productos y servicios al mayor número de usuarios, pone a su disposición el alquiler de máquinas Barredoras y Fregadoras en Zaragoza.

Ahora, si tiene la necesidad de limpiar grandes espacios en Zaragoza, podrá alquilar la mejor maquinaria disponible en el mercado para tal fin. Nuestros estándares de calidad le garantizan unos acabados inmejorables.

Gracias a su tecnología de última generación, el proceso de higienización será siempre rápido, sencillo y preciso, ofreciéndole siempre unos resultados uniformes sin necesidad de una compleja formación previa. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos las fechas en las que necesitará alquilar nuestras Barredoras y Fregadoras en Zaragoza. Del resto nos ocupamos nosotros.


NUESTRAS BARREDORAS y FREGADORAS

Alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Zaragoza

La tecnología de Tennant, pionera en lo referente a limpieza industrial, está a su entera disposición gracias a la gama de Barredoras y Fregadoras disponibles para su alquiler en Zaragoza. A continuación le describimos las múltiples ventajas de dicha gama:

La FREGADORA Y SECADORA 5680 posee un sistema de mezcla de la solución que asegura una limpieza automatizada y regular durante todo el proceso, con la mínima intervención del conductor. Su tecnología reduce al mínimo el uso de detergentes previniendo así el riesgo de contaminación y la presencia de agentes tóxicos en los espacios a limpiar.

La BARREDORA DE CONDUCTOR SENTADO S20, un modelo de tamaño reducido pero con unas grandes prestaciones y resistencia. Limpiará hasta la última mota de polvo en cualquier rincón, y la sencillez de sus controles disminuirá los tiempos de formación del operario.

La FREGADORA Y SECADORA T5 le permite elegir entre una amplia gama de cepillos de diferentes formas y grosores, para que la pueda adaptar a cualquier tipo de espacio, manteniendo siempre una calidad constante.

La FREGADORA Y SECADORA T-16 aumenta la productividad y la seguridad y reduce el tiempo de formación gracias a su sencillo sistema de control, ofreciendo unos acabados excelsos con una emisión de ruido mínima.