Alquiler de Máquinas Barredoras y Fregadoras Industriales y Profesionales – Tennant España, empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza.

Tennant es la empresa líder en alquiler de máquinas barredoras y fregadoras. Pero ¿cómo es el proceso del alquiler? ¿cuáles son sus beneficios? y ¿qué máquinas son las que se alquilan con mayor frecuencia?, todo ello te lo explicamos en este post. ¡Sigue leyendo!

Actualmente, los equipos Tennant cuyo alquiler se realiza con más frecuencia son las máquinas fregadoras y las barredoras. Las fregadoras de conductor acompañante presentan diseños compactos que permiten llegar con facilidad a espacios estrechos y de difícil acceso; sin embargo, las fregadoras de conductor sentado abarcan áreas extensas y proporcionan un óptimo secado del suelo. Las barredoras de conductor a pie, por su parte, son ideales para recoger residuos en aplicaciones interiores y exteriores sin hacer polvo.

Cómo es el proceso de alquiler una máquina de limpieza

  1. Recibimos el contacto vía email, teléfono o formulario y el cliente recibe su oferta por parte de Tennant.
  2. El cliente aprueba la oferta y firma el contrato de alquiler.
  3. Entregamos la máquina y realizamos la formación al operario, de esta forma, podrás hacer un uso correcto de todo el equipo.
  4. A la finalización del contrato, recogemos la máquina limpia y en las mismas condiciones que cuando se entregó.

 

Beneficios de alquilar una máquina barredora y fregadora

El alquiler es un gasto deducible ya que permite conservar capital y mantener la capacidad de inversión; se trata, por tanto, de unos beneficios fiscales muy ventajosos. Por otro lado, posibilita un control del presupuesto con unas cuotas fijas sin elevados desembolsos iniciales. Proporciona un nivel de seguridad y un servicio de mantenimiento integrado que garantiza un rendimiento constante del equipo. Mediante el alquiler de nuestras máquinas barredoras y fregadoras, consigues una máxima flexibilidad ya que tienes la posibilidad de elegir la duración del contrato y la capacidad de asumir picos de trabajo. Por otro lado, el alquiler permite diversificar las actividades de las empresas explorando nuevos sectores y lugares que pueden requerir de equipos de tipos y tamaños distintos; además, permite mantenerse constantemente actualizado, al contar con la oportunidad de obtener equipos de última generación. Y por último, alquilar la maquinaria contribuye positivamente a nivel social y medioambiental, ya que permite que más empresas disfruten del mismo equipo en lugar de adquirir cada uno el propio.