Son muchos los tipos de maquinaria de limpieza que puedes encontrar actualmente en el mercado. Entre ellas se encuentran las barredoras, las fregadoras y las barredoras-fregadoras. Es cierto que no todos los tipos de barredoras y fregadoras van a ser útiles para cualquier tipo de espacio, pues no es lo mismo limpiar un almacén diáfano que una oficina en la que te vas a encontrar con gran cantidad de obstáculos como menaje. Es por ello que dentro de estos tipos de maquinaria de limpieza, podrás encontrar distintos modelos con sus propias características para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades. A continuación te contamos cuáles son estos tipos de maquinaria de limpieza y las diferencias entre cada uno de ellos.
Barredoras y fregadoras con conductor sentado o caminando
Como ya hemos mencionado anteriormente, son varios los tipos de barredoras y fregadoras que puedes encontrar, y las principales características en las que se van a diferenciar son en su tamaño y en su maniobrabilidad, es decir, si el conductor va a ir caminando y por lo tanto empujando la máquina, si el conductor va ir sentado conduciendo el aparato, o si por el contrario no va a ser necesario conductor.
En esta lista te contamos las características particulares de cada uno de los tipos para que sepas cuáles son sus diferencias y puedas así elegir aquella que se adapte mejor a tus espacios:
- Conductor acompañante: por lo general, las maquinarias de limpieza con conductor acompañante o de operador caminando, son máquinas de pequeñas dimensiones, que permiten al usuario ir manejándolas sin complicación. Es por ello que este tipo de barredoras y fregadoras se convierten en las perfectas amigas de los espacios reducidos o con una cierta cantidad de obstáculos, como espacios de difícil acceso en sitios como hospitales, tiendas y oficinas.
- Conductor sentado: La maquinaria de conductor sentado suele ser de mayor tamaño que las que son de conductor acompañante, esto permite que se limpie una mayor cantidad de superficie y por lo tanto son ideales para la limpieza de grandes espacios como pueden ser escuelas o almacenes.
- Automáticas: por último, las barredoras y fregadoras automáticas suelen ser de tamaño similar a las de conductor sentado, diferenciándose en que las automáticas están diseñadas para trabajar de manera totalmente autónoma, siendo perfectamente seguras tanto para clientes como para empleados.
Expertos en el alquiler de barredoras y fregadoras de conductor sentado o caminando
En Tennant encontrarás una amplia gama tanto de barredoras como de fregadoras. Disponemos de distintos modelos, entre los que se encuentran de conductor sentado y caminando, para que tú puedas elegir los que mejor se adapten al tipo de espacio donde vayas a utilizarlos. Si quieres conocer más información sobre nuestros productos o alquilar alguna de nuestras barredoras o fregadoras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus requisitos y necesidades.