La limpieza en grandes superficies se lleva mejor si se utilizan las máquinas barredoras y fregadoras, que permiten limpiar a fondo los suelos en tan solo una pasada y logran recorrer con mayor rapidez bastantes más metros cuadrados que usando otro sistema sería mucho más difícil.
Ahora bien, si realmente lo que buscas es la comodidad y la limpieza rápida y con ahorro, te recomendamos que te informes acerca del alquiler de barredoras y fregadoras con conductor. Este tipo de máquinas, de la marca Tennant, presentan muchas prestaciones para diferentes tipos de suelo y te permiten el ahorro de agua y productos de limpieza. Además de la comodidad añadida de poder ir sentado en ellas.
Algunos de sus modelos más demandados de máquinas de limpieza con conductor sentado son, por ejemplo, la fregadora Tennant E100 cuyo ancho de fregado es de 960 mm y cuenta con un rendimiento de más de 7.000 m2/h. Aunque su estructura es compacta, cuenta con un disco de lavado de un metro de ancho que da para una limpieza bastante amplia en poco tiempo. Además de limpiar y secar al mismo tiempo. Tiene un sistema de lavado que proporciona hasta un 80% de ahorro en agua y detergente. Mediante el panel de control es posible administrar el agua, detergente, el mecanismo de cepillos…
Otro modelo de máquina Tennant de conductor sentado es la M17 EC-H2O, diseñada sin emisión de humos y con una calidad de aire mejorada, que evita el levantamiento de polvo. Es una máquina controlada por un operario sentado, que contiene tanto funciones estándar como personalizadas. Es capaz de capturar pequeños residuos y muy fácil de conducir. Su panel es táctil y tiene la posibilidad de organizar varias tareas simultáneas y dejarlas activadas, mientras el operario conduce, tales como barrido, aspirado y fregado. Y gracias a su sistema de aspirado y recogida del agua los suelos quedan secos al instante.
Estos dos modelos de máquinas barredoras y fregadoras son tan solo un simple ejemplo de los que podrás encontrar para conductor sentado. Ya que se trata de máquinas de gran volumen requieren un coste de mantenimiento y cuidado, por ello es muy común que se alquilen.
Si estás interesado en una de ellas, contacta con nosotros y te recomendamos la que mejor se adapte a tus necesidades.