Alquiler de Máquinas Barredoras y Fregadoras Industriales y Profesionales – Tennant España, empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza.

¿Posee una industria, nave o cualquier otro tipo de negocio en Barcelona? Si la respuesta es afirmativa, posiblemente se encuentre buscando la mejor opción para mantener su propiedad en un estado de higiene y limpieza óptimo. Tennant le ofrece la mejor solución para el mantenimiento de su empresa: pruebe nuestros servicios de alquiler de máquinas barredoras y fregadoras en Barcelona.

Si consulta nuestro catálogo de maquinaria de limpieza disponible para la provincia de Barcelona, podrá comprobar usted mismo que todas nuestras máquinas son ideales para grandes superficies, almacenes u otro tipo de suelos industriales.

Además, todas ellas cuentan con un sistema silencioso, lo que facilita su uso en cualquier tipo de entorno, sin importar si es muy concurrido o es más calmado. Por último, no debemos pasar por alto la optimización de la productividad y la motivación de los operarios encargados de manejarlas.

A continuación, pasaremos a detallarle la maquinaria de limpieza que puede alquilar en Barcelona. No olvide que puede disponer de nuestra maquinaria durante todo el tiempo que necesite y que, si necesita nuestro asesoramiento para elegir la opción que más se adapte a su negocio o para cualquier otro tipo de consulta, estaremos encantados de ayudarle. Veamos con más detalle nuestras máquinas barredoras y fregadoras en Barcelona.

Modelos de máquinas fregadoras disponibles en Barcelona

Aquí disponemos de tres modelos diferentes de máquinas fregadoras. Cabe destacar que, en todas ellas, se pueden incorporar sistemas como ec-H2O NanoCleanTM o FaSTR. Ambos sistemas aprovechan tanto el uso de la electricidad como el del agua. Esto provoca una reducción del 70% del consumo de agua y del 90% del uso de detergente, en contraposición con cualquier máquina fregadora habitual. Imagine cuánto se reduce el impacto medioambiental gracias a estos sistemas.

Fregadora de conductor acompañante 5680

Esta máquina fregadora cuenta con diversas opciones y accesorios. Así, cuenta con una amplitud de limpieza de 80 cm, lo que la convierte en ideal para cualquier tipo de suelo. Su cabezal de fregado es resistente al desgaste o deterioro por el uso. Por último, lleva incorporados acoples amortiguadores de golpes, ideales para preservar la seguridad de los operarios de limpieza. Esto hace que tanto la productividad como la motivación de los operarios se optimice.

Fregadora de conductor sentado T16

En este caso, el modelo T16 cuenta con un ancho de fregado de hasta 91 cm, lo que le convierte en la herramienta ideal para cualquier tipo de superficie, así como con un depósito de 190 litros. Entre los accesorios más relevantes, destacan el cepillo lateral de fregado o los parachoques industriales, entre otros. Todo ello sumado a un sistema de funcionamiento silencioso, por lo que puede ser utilizada en cualquier tipo de entorno. Todas estas opciones hacen que se optimice la productividad de los operarios y que se reduzcan los costes de limpieza.

Fregadora de conductor acompañante T5

Este modelo de maquinaria de limpieza cuenta, entre otras opciones y complementos, con un ancho de trayectoria de limpieza entre 60 cm y 80 cm, aparte de una gran variedad de cabezales de fregado y cepillos (cilíndricos, de disco u orbitales). Todo ello lo convierte en ideal para adaptarse a todo tipo de suelos y características de superficies, además de reducir los costes de limpieza. Por último, su sistema de funcionamiento permite reducir los costes de limpieza y el impacto medioambiental, así como la productividad y motivación de los operarios a su cargo.

Modelos de máquinas barredoras disponibles en Barcelona

En cuanto al alquiler de máquinas barredoras, Tennant solo está dispuesto a ofrecerle lo mejor.

Barredora compacta de tamaño medio modelo S20

Este modelo de máquina barredora incluye la opción de operario sentado. Sus características específicas hacen que sea recomendado para superficies tanto de exterior como de interior. Esto lo dota de una mayor versatilidad y amplia su rango de uso. Lleva incorporados dos cepillos dobles en el lateral y el sistema SweepMax, el cual permite un mayor control de las partículas de polvo, un mejor filtrado del aire y una mayor amplitud de trayectoria de barrido. Por todo ello, es una máquina ideal sobre todo para grandes superficies que permite la optimización de la productividad y el mantenimiento de la higiene en su negocio.

No olvide que, desde Tennant, estaremos encantados de asesorarle para escoger la maquinaria de limpieza que más se ajuste a las características de su negocio. Si lo necesita, puede encontrarnos en nuestros edificios, situados en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), con horario de 9.00 horas a 18.00 horas. Por otro lado, también puede contactar con nosotros escribiéndonos un email a info@tennant.es o llamando a nuestro teléfono de atención 900 900 150. No dude ni un momento más y consiga el mantenimiento que siempre había soñado para su negocio alquilando nuestra maquinaria de limpieza. ¡Le esperamos en Tennant!