¿Posee una industria, nave o cualquier otro tipo de negocio en Barcelona? Si la respuesta es afirmativa, posiblemente se encuentre buscando la mejor opción para mantener su propiedad en un estado de higiene y limpieza óptimo. Tennant le ofrece la mejor solución para el mantenimiento de su empresa: pruebe nuestros servicios de alquiler de máquinas fregadoras en Barcelona.
Si consulta nuestro catálogo de maquinaria de limpieza disponible para la provincia de Barcelona, podrá comprobar usted mismo que todas nuestras máquinas son ideales para grandes superficies, almacenes u otro tipo de suelos industriales.
Además, todas ellas cuentan con un sistema silencioso, lo que facilita su uso en cualquier tipo de entorno, sin importar si es muy concurrido o es más calmado. Por último, no debemos pasar por alto la optimización de la productividad y la motivación de los operarios encargados de manejarlas.
Modelos de máquinas fregadoras disponibles en Barcelona
Aquí disponemos de tres modelos diferentes de máquinas fregadoras. Cabe destacar que, en todas ellas, se pueden incorporar sistemas como ec-H2O NanoCleanTM o FaSTR. Ambos sistemas aprovechan tanto el uso de la electricidad como el del agua. Esto provoca una reducción del 70% del consumo de agua y del 90% del uso de detergente, en contraposición con cualquier máquina fregadora habitual. Imagine cuánto se reduce el impacto medioambiental gracias a estos sistemas.
- Fregadora de conductor acompañante 5680. Esta máquina fregadora cuenta con diversas opciones y accesorios. Así, cuenta con una amplitud de limpieza de 80 cm, lo que la convierte en ideal para cualquier tipo de suelo. Su cabezal de fregado es resistente al desgaste o deterioro por el uso. Por último, lleva incorporados acoples amortiguadores de golpes, ideales para preservar la seguridad de los operarios de limpieza. Esto hace que tanto la productividad como la motivación de los operarios se optimice.
- Fregadora de conductor sentado T16. En este caso, el modelo T16 cuenta con un ancho de fregado de hasta 91 cm, lo que le convierte en la herramienta ideal para cualquier tipo de superficie, así como con un depósito de 190 litros. Entre los accesorios más relevantes, destacan el cepillo lateral de fregado o los parachoques industriales, entre otros. Todo ello sumado a un sistema de funcionamiento silencioso, por lo que puede ser utilizada en cualquier tipo de entorno. Todas estas opciones hacen que se optimice la productividad de los operarios y que se reduzcan los costes de limpieza.
- Fregadora de conductor acompañante T5. Este modelo de maquinaria de limpieza cuenta, entre otras opciones y complementos, con un ancho de trayectoria de limpieza entre 60 cm y 80 cm, aparte de una gran variedad de cabezales de fregado y cepillos (cilíndricos, de disco u orbitales). Todo ello lo convierte en ideal para adaptarse a todo tipo de suelos y características de superficies, además de reducir los costes de limpieza. Por último, su sistema de funcionamiento permite reducir los costes de limpieza y el impacto medioambiental, así como la productividad y motivación de los operarios a su cargo.