Alquiler de Máquinas Barredoras y Fregadoras Industriales y Profesionales – Tennant España, empresa de alquiler de maquinaria de limpieza. Máquinas Profesionales de Limpieza.

El cuidado de las alfombras y de los suelos es una de las tareas que más tiempo consumen a un equipo de limpieza. Por sus dimensiones y exposición a la suciedad, los suelos son, por lo general, las superficies que más tiempo lleva limpiar. Las barredoras con conductor más grandes pueden cubrir una gran cantidad de metros cuadrados en poco tiempo, aumentando la productividad y reduciendo los costes de mano de obra.

Muchos equipos de conserjería optan por barredoras de moqueta con conductor para limpiar sus superficies, pero estas máquinas pueden no ser adecuadas para todas las instalaciones. Si está pensando en alquilar una barredora con conductor, aquí tiene algunos aspectos a tener en cuenta para poder limpiar de forma eficaz, rápida y a un menor coste.

Dónde se va a utilizar la barredora

¿Es el lugar adecuado para una máquina de gran tamaño? Las barredoras con conductor son mejores para edificios de un solo nivel, instalaciones con áreas abiertas y pasillos largos. Las instalaciones ideales son centros de convenciones, hoteles, hospitales, aeropuertos, casinos, grandes universidades y almacenes.

Por otro lado, las aspiradoras verticales pueden ser mejores para zonas con habitaciones pequeñas y pasillos estrechos. En Tennant también ofrecemos barredoras manuales más compactas y ágiles que se pueden maniobrar en áreas más estrechas para una limpieza óptima.

La batería de la barredora

La energía de la batería proporciona un mayor tiempo de funcionamiento con la libertad de operar lejos de una toma de corriente. Es la forma ideal de ahorrar tiempo y dinero al limpiar los suelos, eliminando los cables, lo que ayuda a reducir el riesgo de accidentes por resbalones y caídas, y permitiendo limpiar su espacio de forma eficiente. Las barredoras a batería no producen emisiones, lo que ayuda a mantener la calidad del aire para los empleados y los visitantes, y son más silenciosas, permitiendo la limpieza en cualquier momento del día o de la noche.

Tipos de superficie y residuos

Las barredoras con conductor con altura de cepillo ajustable son versátiles y pueden recoger una gran variedad de residuos de alfombras y suelos de superficie dura. Los modelos están diseñados para su uso en interiores y exteriores. Una barredora de alfombras también puede recoger residuos grandes del suelo que pueden ser demasiado grandes para una barredora o aspiradora manuales.

Facilidad de uso de las barredoras

Aumente la facilidad de uso con una configuración para verter los residuos recogidos, o bien, opte por una configuración de descarga baja que tenga un asa telescópica para facilitar el uso a operadores de cualquier altura. Algunas barredoras con conductor ofrecen un botón para iniciar la limpieza y una función de memoria que almacena los ajustes de la máquina.

Manejabilidad de las barredoras

Busque una barredora manejable pero potente con un radio de giro reducido para limpiar en zonas más congestionadas. Algunas barredoras ofrecen accesorios de aspiración a bordo de fácil acceso. Esto facilita la recuperación de pequeños residuos y la limpieza en espacios reducidos sin bajarse de la máquina.

Filtración

Un control excepcional del polvo ayuda a mantener la seguridad y limpieza de los artículos de sus instalaciones de la suciedad o los daños. Seleccione una barredora de conductor sentado con un sistema de control de polvo de varias etapas para asegurarse de que mantiene la calidad del aire interior al contener el polvo generado durante el barrido.

Barredoras de alfombras vs aspiradoras

El tamaño y la productividad son sin duda atributos a tener en cuenta a la hora de decidir entre una barredora de alfombras y una aspiradora. Ambas utilizan un cepillo y una aspiración para eliminar los residuos y la suciedad, sin embargo, el cepillo de una aspiradora agita los residuos y la succión de la máquina los recoge. Además, la succión controla el polvo generado en el proceso de limpieza.

Una barredora con conductor hace que la limpieza del suelo sea eficiente en edificios grandes donde la productividad es clave. Por otro lado, las aspiradoras pueden ser la mejor opción para espacios más pequeños y compactos que requieren mucha manejabilidad.